lunes, agosto 21, 2006

27 cosas llenas de egocentrismo


1. Me llamo Andrea PAULINA Vázquez
Morales


2. Nací en Mexicali, Baja
California


3. Dos hermanos, Karla y
Daniel


4. Carne asada


5. Frutas o verduras? Both


6. Tshirt & jeans


7. Cancióon. am. esa si q la debo..


8. Pelicula.Eternal Sunshine of the spotless mind


9. Cine.Música.Cine.Música.


10. rooock aunq parezca popera.


11. 7 y 6


12. Coca Cola


13.


-Kitsch

-Glam

-Brillante

-Vintage

-oldie

-etc


14. no me gusta lo:


-que tenga rojo saturado


-negro acaaa


-morado....


15. VERDE


16. no soy tan ogt como me veo.


17.

-cine

-platicar

-reir

-hacer reir

-la mera family

-responder cuestionarios :|

18. David Bowie.


19. Basket


20.Tenis


21. wishing. Londres.

22. 22 de Noviembre

23. miercoles del año 1989

24. este año mi cumpleaños caera en miercoles

25. soy algo obsesiva

26. esty algo consentida

27. soy feliz diciendo 7777

3 comentarios:

Alejandra dijo...

7777 for ever and ever!!!

Anónimo dijo...

andy sho pensaba que tu peli favorita era la de "Rekiam for a dream"

Andrea dijo...

ps me gusta esa pero me gusta tambien la de Eternal sunshine moni.... aaah el dia ke puse ke scucchaba una canción de los snow patrol fue kuando la escuche por ultima vez...