jueves, agosto 24, 2006

ale ale ale ale ale ale



Feliz Cumpleaños

En unos días te empezaran a doler todo eso de las reumas y blah blah blah....
Hemos sido invitados a comer pastel cosa que me parece genial pues cualquier invitación para ir a gorrear es genial.

...

  • primera impresión: ooh es amiga de la niña rara!!! sigue siendo vdd eso...
  • me acuerdo cuando la Bianca nos dio una paliza jugando en la uni...
  • me acuerdo cuando vimos a tu doble en el cine!!! que decias que no se parecia a ti...
  • me acuerdo una de las tantas veces que mi abue me abandono y fui a parar a tu casa y en la madrugada o algo asi nos trajo pan... que ni comimos nosotras...
  • obvioo me acuerdo q te llamo cada q me da miedo star sola en mi casaa.
  • me acuerdo que siempre nos ha tocado dormir en la misma cama ya sea en tu casa, la de la mony o la mia...
  • te acuerdas que vimos monster house y que fue muy horrible!!!
y más y más....

2 comentarios:

ChiCky dijo...

orale !!

no ps, que cura que tengas tus "Ale-aventuras"

por cierto.. me gusto tu blog.. nunca habia andado por aca, estan wenas las entradas

y weno.. no dejo pasar la oportunidad pa felicitar tmb a la Ale !!!

Alejandra dijo...

aaa muchas gracias andy!! muchas gracias chicky :D ya quiero volver a la esuela.. yo opino que ustedes también....!! thank you!