viernes, agosto 18, 2006

Ojalá que se cumpla lo que pediste

No tengo nada de sueño pues sigo en vacaciones y mi horario esta de cabeza, es el cumpleaños de mi amiga Esthibaly. Todavia me acuerdo que fue lo que pensé la primera vez que la vi y más o menos es lo mismo que ahora.

Es bien curadilla y aunque siempre estoy molestandola la considero de las mejores personas que he conocido, lastima que ahora vive en Tijuana (buuh) pero estos días de vacaciones sigue en Mexicali asi que mañana iremos a visitarla. Hace un chorro que me mando un correo de esos de muchas preguntas venia una que decía: pon algún momento que pasamos juntas, y si son un chorro y muy buenos todos! (oh la mayoría pues!) pero de los que mas me acuerdo son:

  • Mi favorito que fue ver a Placebo en Guadalajara el año pasado, y que me aguanto mi mal humor con todas esas personas....
  • Me acuerdo cuando Mónica cumplió 15 años que casi se nos muere (apoco no fue divertido)
  • Este año vimos a los Babasónicos en Tijuana y su mamá casi me hace llorar de miedo!
  • lentes..lentes..lentes..

Como la potter no es la persona mas viciosa del internet como yo.... es probable que no lea esto pero de todos modos espero que se la pase bien chilo en su cumpleaños

No hay comentarios.: