lunes, septiembre 25, 2006

La tos, gripa y el dolor de garganta se apoderan de mi...

Más rápido que lo que tardas en decir x y Z las tres molestias ya mencionadas en el titulo del post se han apoderado de mi….

Yo que tengo de filosofía no ir al doctor y combatir la enfermedad sin el uso de medicamentos me vi obligada a cambiar de método cuando el lunes por la mañana me encontraba en mi cama sin voz y con dificultades para respirar…



Tengo hambre
Tengo frio
Quiero unas ruffles…







nada q ver pero...


Choose Life. Choose a job. Choose a career. Choose a family. Choose a fucking big television.

Choose washing machines, cars, compact disc players and electrical tin openers.

Choose good health, low cholesterol, and dental insurance.

Choose fixed interest mortgage repayments. Choose a starter home.

Choose your friends. Choose leisurewear and matching luggage. Choose a three-piece suite on hire purchase in a range of fucking fabrics. Choose DIY and wondering who the fuck you are on a Sunday morning.

Choose sitting on that couch watching mind-numbing, spirit-crushing game shows, stuffing fucking junk food into your mouth. Choose rotting away at the end of it all, pishing your last in a miserable home, nothing more than an embarrassment to the selfish, fucked up brats you spawned to replace yourself.

Choose your future. Choose life.

I chose not to choose life. I chose something else. And the reasons? There are no reasons. Who need reasons when you've got heroin?

4 comentarios:

COTA dijo...

WOaa..!! pobre andrea...
jarabe pa-no-tos?!! XD yeah!:P...
y pss ojala q se te pase pronto...
mm... pss es todo:P..


SALUDoS!

David Cruz dijo...

Bueno Andrea primeramente que zarra 3 enfermedades de una sola ves y en verano, bueno, lo raro fue las mil drogas que te dieron [medicinas = drogas] y ojala y te mejores pronto. te cuidas y ehhh buenas frases interesantes, y unas ruffles mmm que rico.
Un Saludo

Mita dijo...

Es la culpa del maldito cambio de clima y sus alergias...

Menos mal que inyecciones no hubo jaja

Saludos dopados
byeeeee

ChiCky dijo...

wooojoo...

me suena familiar...

bah... pero no pasa nada andy!!

echele ganas... y cuidese la espalda... porke asi inice yo jeje