martes, enero 09, 2007

I love my ipod.

Si me conocen, saben que yo amo mi ipod. Podría poner muchas razones por la cual yo amo mi ipod. Es lindo, es lo más útil del mundo para combatir el aburrimiento, le gusta el mismo tipo de música que a mi, me canta canciones siempre que se lo pido, es un guerrero; a soportado cada una de las veces que se ha caído y aunque sus audífonos han amenazado con dejarnos siguen ahí, con nosotros y hay muchas otras razones pero la más importante y claro que mi favorita… mi ipod nunca me abandona. :)





La historia del ipod documental hecho por el discovery channel


3 comentarios:

Mita dijo...

Yeah!! yo también amo al mio, le compró ropita nueva cada quince días, total, nadie me consiente como él ni me da la música que a mi me da la gana jaja

Saludos
byeeeeee

Alejandra dijo...

Ooh que amor tan profundo por tu ipod, es como,o más bien, es un hijo para ti, y sobre todas las cosas es un guerrero

esthibaly dijo...

dios me atreveria a decir ke amas mas a tu ipod ke a cualkier otra cosa! XD es como yo...mi madre dice ke lloro mas cuando un personaje de los libros de hp muere ke si se muriera un familiar...