sábado, enero 20, 2007

¿Sabias qué…?

  • Me puedo tocar la nariz con la lengua…¬¬
  • El 55 % de las pendejadsa q digo las aprendí de la televisión.
  • No soy hija unica.
  • Me vuelve loca que mi mouse se quede sin pilas y aún así no compro recargables o un mouse de cable.
  • Mi amiguito verde imaginario/no, wazu dejo de vivir debajo de mi cama y se mudo con su novia la mujercita morada.
  • Una vez me tallé tanto mi ojo/parpado derecho que me salio sangre.
  • En la primaria me desmaye enfrente de todo el salón cuando pase al pizarrón.

I learn everything on tv
Maniqui lazer.

4 comentarios:

Alejandra dijo...

No sabía que te habías desmayado en la primaria :O quien es la amiguita morada de wazu?

Andrea dijo...

ya sabias no te hagas wei

chokkolatt dijo...

Sólo en el 2 y el 3 nos parecemos...

esthibaly dijo...

wow cada vez se mas de ti...lo de la primaria no lo sabia..bien por wazu... te faltaron mas cosas como>


1.Tengo un iman con la gente rara
2. Odio ser copiada
3. amo el basket
4. amo a la potter (xd)
5. el primer tipo con el ke me echaron carrilla fue el ingles!