jueves, mayo 17, 2007

Dormir, dormir, dormir. Sin dormir. Sin dormir. Sin dormir.

Hoy era día de ir a la escuela después de 7 días de descanso :) que triste que se acabaron lo bueno que ya van a empezar las vacaciones. Llegue dieron inmunidad y del ocho que tenia pase y me puso 9 ooh si :) (H) 4 horas libres porque no me tocaba entrar al laboratorio en sangre y estuvimos en la cafetería y en la cancha nos refugiamos en un pedazo que no estaba mojado con nuestros grandes temas filosóficos desde canciones de high school musical y las películas robots, la era de hielo y lilo y stich hasta llegar a informarle al Cristian que el vaticano es un país y no solo un país, sino el ¡más rico del mundo! Y no unas cuidad como el pensaba pasando por qué un santo es santo por qué los papas están viejitos y que la Karen quiere vivir a dos calles de su familia cuando se case:|.

Estuvo chilo porque llegue a mi casa a la 1. Pero aquí ya no estuvo chilo pues están pintando la casa y este DIA era el turno de la sala y esta el mero caos y estaban ahí los señores pintores y como en mi casa me la vivo en la sala pues me fui a mi cuarto donde no hay televisión y dije ah estoy aburrida es muy temprano para estar en el Messenger y me acosté un rato. Como media hora y luego me volví a acostar y otra vez… lalalala me despertaba ponía música y me volvía a dormir total me desperté a las 6 de la tarde:| y mi conciencia esta tranquila. Estoy muy segura de que eso se debe al fuerte olor de pintura, de otra manera nunca hubiera podido dormir tanto, como es eso posible, en plena tarde con toda la luz y yo jetona:| que vergüenza.

Cuando me desperté me dijo mi abue hay huele mucho a pintura y esta todo sucio vamos al cine. Y yo ah pues vamos. Y por fin ví Spiderman :) ni modo Esthibaly no vi al ingles no pude invitarlo.

Y ya regrese a mi casa y no tengo nada nadita de sueño parece como si fueran las 4 de la tarde para mi.

Aah la Andrea esta estudiando para su examen de calculo mañana a las 7:00 am. NoOOooombre. No entiendo nada. Que flojera.

Ash, en la tarde dormí demasiado y ahora nomas no llega el sueño.

No hay comentarios.: