domingo, marzo 21, 2010

Oh DOBLE decepción.


No ando de mal humor últimamente, sólo las cosas no son tan buenas como las esperaba. Ayer fui al cine a ver The Lovely Bones, de Peter Jackson y fue demasiado realismo mágico para mí. Me gustaron los colores y el papel de Mark Wahlberg. That’s it.



Tengo la manía de que cuando voy a alguna librería escojo un libro nada más por el titulo o su portada sin leer de que trata, la mayoría de las veces el libro termina siendo muy bueno pero a veces no.
Leí “La historia del señor Sommer” de Patrick Suskind el mismo autor del libro “El perfume”.


En la Alemania de la post guerra vive un joven al que le gusta trepar árboles, es el único de su escuela que vive en otro pueblo, viaja en bicicleta al pueblo vecino para sus clases de piano con una señora quedada que le gusta que la llamen señorita. En la región hay un personaje peculiar que siempre anda en movimiento, andando de un lado a otro y nadie sabe nada de él, ese es el Sr. Sommer.

Lo bueno del libro es que es muy corto y lo lees en un rato, tiene ilustraciones que no soy muy fan, aburridísimo. Me sorprendió que yendo dirigido primordialmente hacia el público infantil se trataran temas como la depresión y el suicidio.

No hay comentarios.: