lunes, diciembre 26, 2011

engranada, aja aja.

Me podrá gustar ver jugar a algunos equipos de fútbol, los torneos de tenis, las carreras e incluso el billar pero basketball, you're the one I'm in love with.

La temporada regular de la NBA ha llegado! Emocionadísima estaba yo por el debut del mexicano Gustavo Ayon (Hornets) y de Ricky Rubio el crack español con Minnesota cuando recordé que no estan pasando los partidos por la televisión... Lista para comenzar a llorar me di cuenta que la NBA tan lista que es ha decidido regalar el NBA TV LEAGUE PASS del 26 de Diciembre al 09 de Enero.

Excelente plan de venta, en mi vida había pensado en comprar ese pase, ver los partidos por internet que flojera, NOMBRE MAL INFORMADA QUE ESTABA, genial el nba tv, se miran con muy buena calidad (supongo que depende de la velocidad que tenga cada quien) y puedes mirar hasta cuatro partidos al mismo tiempo y decidir que audio quieres escuchar. Ver a los 4 equipos que me gustan jugar al mismo tiempo (y por fortuna no entre ellos) PFFF no lo supero. Estoy súper apuntada a comprarme la membresía cuando el trial se termine.

Aunque 3 de los 4 equipos por los que muero perdieron el partido de hoy, todos juraron muy bien, para ser honesta esperaba menos debido a la mega huelga que traia todo mundo.

Minnesota Timberwolves vs Thunder de Oklahoma @ TARGET CENTER.
El muy esperado debut de Ricky Rubio. El niño jugo muy bien. No se que tienen los españoles que parecen ser los mejores en todos los deportes de unos años para acá, ya de una vez que Messi se consiga la ciudadanía y olvide que es argentino. PASADO PASADO DE LANZA, jugó Ricky Rubio, juraba que aunque fuera juego en casa la presión de la NBA se lo iba a comer pero NO. Se miraba un bebe jugando junto a gigantes, consiguió 6 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes, la prensa gringa lo amo y lo amo y lo amo, es muy bueno pero todavía no es EL JUGADOR, tiene potencial pero esperenlo un poco, apenas tiene 21 años!
Tenia un buen de años sin ver jugar a los Timberwolves así de bien, desde por allá del 2004 que Garnett daba doble show en cada partido, buen juego, mala actitud, remember?
TOTAL que Ricky Rubio, JJ Barea y Kevin Love se mira haran un muy buen equipo y con suerte estos jovenazos llevaran a los timberwolves a los playoffs aunque en este juego perdieran 100 a 104. So far. 1 perdido.1 ganado.

Mavericks de Dallas vs Denver Nuggets. @ AMERICAN AIRLINES CENTER.
Me rompieron el corazón. Ni porque finalmente colgaron su banner gigantesco de campeones 2011(L) pero la temporada apenas va iniciando confío en que les ira bien. 115 a 93 favor Denver. So far. 1 perdido.

Phoenix Suns vs New Orleans Hornets @ US AIRWAYS CENTER.
Que tu equipo favorito este jugando y le pongas más atención al debut del Ricky Rubio con Minnesota... Not cool. En mi defensa estaba preparada para un partido agridulce, según yo iba a debutar Gustavo Ayon con los Hornets y me la iba a pasar apoyando al mexicano aunque jugara contra Steve Nash, pero por una u otra razón... O más bien porque no le llego la visa de trabajo a tiempo Gustavo Ayon no pudo jugar hoy y se espera que sea para el próximo partido de los Hornets (miércoles). El juego estuvo tan reñido como decir que quedó 84 a 85 con Steve Nash tratando de salvar el marcador en los últimos segundos.
So far. 1 perdido. Nadie lo hubiera dicho mejor que Nash: "Tough loss. Rough way to start the season, stick with us". GO SUNS :)

San Antonio Spurs vs Memphis Grizzlies. @ AT&T CENTER
Finalmente uno de mis equipos que no me hizo pasar tristezas hoy. Pese a que en el equipo contrario se encontraba otro de los españoles que desean dominar este planeta MARC GASOL, los muy familiares para mi Spurs ganaron y no me hicieron estresarme tanto. Lo mejor de la vida fue que a mi parecer Ginobili se la mega rifo en todo el partido, para tantos años 9, 10 temporadas que ya tiene jugando que cool que siga siendo asi de bueno!
95 - 82. SO FAR. 2 partidos ganados.

Entonces al final del día estoy contenta, fuera de los resultados los 4 equipos que sigo jugaron muy bien y queda bastante temporada para que acumulen partidos ganados, por último un juego que no vi pero debo admitir estuve al pendiente del score. Lakers vs Sacramento Kings.
Ni porque son del Oeste, los Sacramento JAMAS ha llamado mi atención, le hecho la culpa a Mike Bibby cuando por ahí del 2003- 2005 era el mero mero de los Kings. Pero si los ponen a jugar contra los Lakers... GO KINGS !!!! No se quien sea su entrenador, ni como se llame su estadio, ni quien juegue con ustedes, quien es el chilo, quien es el nuevo, no importa. Ustedes pueden. Y si. Sorry Jack Nicholson quedó 100 a 91 favor Sacramento.
Soy una mala leche de lo peor. No podría estar más feliz de que Kobe n friends perdieran su primer partido de la temporada.


NBA me hacías falta.

No hay comentarios.: