miércoles, julio 02, 2014

Who moved my summer. Seriously, who?

Después de tantos años de lanzada al aire (y a todas las clases de administración 101) la ahora famosa y tan estudiada pregunta "¿Quién se ha llevado mi Queso?"...

Llega para ustedes, directo desde la Ciudad de México una nueva interrogante que promete dejar a más de uno sin sueño:

¿Dónde car#j$s está el Verano?


Estudiemos el clima este 02 de Julio de 2014.
Hora: 05:00 P.M.
20´C (70´F)
53% Humedad
45% Probabiliad de lluvia

Mire usted, Andrea del futuro, no es que sea yo una newbie en los asuntos del clima de la capital mexicana, no es mi primer ni segundo verano que paso en esta ciudad, es el cuarto. Pero aún así, es molesto estar en pleno Julio utilizando chamarras, bufandas y suéteres y portando uno un color más pálido que el que tendría cualquiera si fuera un invierno en Mexicali. 


Observo las revistas y la televisión y ya no se si sus especiales de "latest summer trends" son mero bluff o todo el mundo ha conspirado en trollearme, siendo sincera my summer trend 2014 consistirá en mangas largas y chamarras ligeras o de lluvia, dependiendo de la hora que tenga que salir. 


[gotta go eat, i'll complete you later dear new-entry, or I will not.]

Mismo 02 de Julio, año 2014.
Son ahora las 06:00 P.M. y en la colonia Roma se cae el cielo desde hace 20 minutos, es un hecho que la probabilidad de lluvia del 45 % se hizo presente. A menos que sea usted poseedor de un paraguas ultra resistente, este blog le recomienda no salir de su lugar de refugio hasta que cese la lluvia.



point proven, I'll write no more.